Buscamos nuevas posibilidades donde llevar al límite tu Brinco, para explotar sus prestaciones al máximo. Ni la nieve, ni el barro, ni el mal tiempo, podrán contigo. Gracias a su potencia puedes disfrutar en la nieve sin problemas. Si te hundes, con su acelerador en puño, puedes dosificar la entrega de potencia necesaria para salir de cualquier situación. ¿El límite? Donde tú quieras.

Montar en Brinco por la nieve es una experiencia única en la que se combina su potencia con su agilidad en la conducción, que caracterizan a nuestra alternativa a las ebikes. Queremos que nos desafíes llevando tu motobike al límite, en las condiciones más extremas, ¿Por qué no lo haces?… lo estás deseando ¡Never stop!

La batería integrada en el chasis esta creada para suministrar la potencia necesaria para poder montar durante casi 3 horas sin que tengas que parar de disfrutar de la velocidad por cualquier superficie: barro, raíces, piedras o nieve… Si no sales, no será por tu Brinco, será porque no quieres. Esta motobike tiene aplomo suficiente para que la conducción sea segura, el único obstáculo serán tus límites.

Sabemos que el invierno puede suponer alguna barrera para salir a dar pedales. En Bultaco combinamos los mejores componentes y la última tecnología para que el frío no sea tu enemigo, sino que se convierta en tu aliado a la hora de disfrutar y sentir la velocidad. Las prestaciones de Brinco garantizan la estabilidad necesaria para trazar con confianza en cualquier situación.

No queremos que renuncies a hacer lo que más te gusta por el mal tiempo. Que disfrutes con tu Brinco de los nuevos desafíos que encuentras por el camino, es uno de nuestros objetivos. Planea nuevas rutas, abrígate bien y que nada te pare. El camino, lo haces tú.

Es importante desconectar de las rutinas del día a día, despejar la mente y dejar que la adrenalina invada tus venas. Queremos que Bultaco forme parte de esa escapada a la naturaleza, que tu Brinco se convierta en tu compañero de aventuras. ¿Nieve? ¡Mejor y más divertido! ¿Perderme? …me estoy encontrando.

Gracias a los neumáticos off road y las suspensiones con un recorrido de más de entre 160 mm y 180mm, podrás disfrutar de la nieve por muy profunda que sea. No te pares, no con tu Bultaco, llévala al límite y disfruta con ella por donde quiera que vayas. Con Brinco ¡Never Stop!

Brinco R-B, mantiene el característico sistema de propulsión híbrido (motor eléctrico con acelerador de puño y pedaleo independiente), sus sobresalientes prestaciones (velocidad max. 60km/h – potencia max. 2kW), y componentes de máxima calidad, pero, aligerándose de algunos componentes actuales, consigue un look aún más radical.

Brinco R la versión más deportiva de la familia Butaco Brinco, creada para todos aquellos que puedan disfrutar de ella en circuito privado sin necesidad de circular por vías públicas y llevarla a su máxima potencia.

Brinco Discovery, nuestra edición limitada de Brinco, basada en los colores del todo terreno “Discovery” de Land Rover, juntos son la combinación perfecta para irte a una escapada al campo, a la playa, a la montaña, a donde tú quieras.

La Brinco RE, deportiva y potente, puedes disfrutar de ella tanto en circuitos off-road como en vías públicas sin ningún tipo de restricción. Ciudad, campo y montaña, no hay terreno que se le resista.

La Brinco C ofrece una conducción más confortable que la R y la RE gracias a la altura rebajada del asiento y manillar touring. Adaptada a las exigencias de nuestros consumidores, esta motobike es perfecta para disfrutar del camino.