Colores

Brinco R-E

La deportiva

SPORT total donde quieras

La más deportiva de la gama permite disfrutar tanto en circuitos off-road como en vías públicas sin ningún tipo de restricción. Ciudad, campo y montaña, no hay terreno que se le resista.
Es la Brinco perfecta para los que aman el entorno off-road y las prestaciones más deportivas.

Creemos que es importante parar, reír, y disfrutar de los pequeños momentos que tenemos para crear recuerdos que nos acompañen a lo largo de nuestra vida. Nosotros queremos formar parte de esos recuerdos, por eso, desde Bultaco, nos exigimos tanto en volver a ser una marca que crece contigo, y que te acompaña por todos tus caminos.

Nos gusta escuchar a nuestros clientes, sobre todo, las nuevas ideas que nos proponen. Es por ello que creamos la nueva Bultaco Brinco R-E, con potencia 2kW, podrás alcanzar los 45 km por hora, tanto por el campo como por otras rutas.

Tras mucho trabajo y muchas pruebas, conseguimos hacer esta nueva Brinco RE, para que puedas usar tu Brinco ahí donde tú elijas. Que la carretera no sea un límite, que se convierta en una aventura.

Con sus llantas off-Road 24’’ y neumáticos de 24 x 3’’ convierten a la Brinco RE en un aliado perfecto para ir a cualquier lugar. No queremos que haya límites para que puedas disfrutar de la adrenalina que te proporciona una buena vuelta con Bultaco.

Las suspensiones delanteras están compuestas por una horquilla invertida regulable con un recorrido de 180mm de recorrido. Los frenos están compuestos con pinza de cuatro pistones hidráulicos con un disco Ø 203mm. Componentes perfectos que hacen a la Brinco RE en un aliado con el que correr tus aventuras.

Podrás elegir la potencia del motor gracias a sus 3 mapas de conducción (sport, tour, eco), esto te permite ahorrar batería cuando lo necesites con el modo eco, o enfrentarte a situaciones más difíciles con el modo sport. Tú eliges dónde, cuándo y cómo.

Desde Bultaco Brinco siempre buscamos la innovación y la autenticidad, buscamos llegar a segmentos no conocidos. Los rasgos de la Brinco recuerdan a una moto de trial, pero su diseño y las incorporaciones tecnológicas la definen como un vehículo con una personalidad muy marcada, propio de Bultaco.

Gracias a su impresionante par de 60Nm, un peso de apenas 39 kg y una autonomía de 100km, Bultaco te ofrece una diversión sin límites, donde cuidar el medio ambiente, no tiene por qué ser aburrido.

Un vehículo potente y divertido con el que hemos querido mostrar la capacidad de Bultaco para adaptarse a la demanda de nuestro público. Con esta versión de la Brinco R, podrás ir por cualquier vía pública ya que puedes homologarla y matricularla. ¿Quieres probarla?

Freno delantero hidráulico – Disco Ø 203 mm, con pinza de 4 pistones.

Suspensión delantera, horquilla invertida regulable (recorrido de 160mm).

Cambio de 9 velocidades + sistema overdrive (ratio 1: 1,65) / Plato Z34