Colores

Brinco R

La cañera

Brinco R, La mejor manera de disfrutar del off-road

La Brinco R es la versión no homologada y la más deportiva, para todos aquellos que puedan disfrutar de ella en circuito privado sin necesidad de circular por vías públicas.

La Brinco R presume de un sistema de suspensiones PRO (recorrido más largo de 180mm tanto en la delantera como en la trasera). Además, por su carácter más deportivo, no lleva caballete lateral de serie.

.

La Brinco R, la motobike por excelencia de Bultaco, creada por Bultaquistas para Bultaquistas, queríamos garantizar una experiencia única de velocidad y tecnología, agilidad y robustez,  reunidas todas en un mismo concepto; Bultaco Brinco R.

Gracias a la resistencia del chasis, y las suspensiones de 180 mm de recorrido, la Brinco R, se convierte en el aliado perfecto para retar a los obstáculos que te encuentres por el camino.  ¿Te atreves?

Los pedales cuentan con una cobertura antideslizante con reflectante y rodamientos sellados que te permitirán montar en cualquier tipo de superficie. Queremos que disfrutes del barro, de la tierra, de las curvas y sobretodo, que te diviertas.

Nos esforzamos siempre para que nuestros productos no solo cumplan con las exigencias de nuestros clientes, también trabajamos para superar las expectativas puestas en nosotros, y sobre todo para mantener intachable nuestro nombre; Bultaco.

Con nuestra Brinco R podrás alcanzar los 60km.hora, convirtiendo a esta motobike, en una todo un vehículo cross country con el que podrás llegar a cualquier lugar que tu elijas. Desde Bultaco te animamos a explorar todos aquellos lugares que no hayas rodado, a buscar aventuras nuevas, ¿a qué estás esperando?

Somos únicos en lo que hacemos, por eso, nuestros productos también lo son. La Brinco R tiene características que combinan lo mejor de las motos, con lo mejor de las bicicletas y, gracias a la aplicación de las últimas tecnologías, hemos conseguido un vehículo excepcional.

La Bultaco Brinco R sorprende por su diseño innovador, por su tecnología y por la eficacia de cada uno de sus elementos. Los equipos de ingeniería y de diseño de Bultaco hemos trabajado de forma conjunta para crear la primera Moto-Bike con un resultado espectacular, un vehículo deportivo y elegante.

Para Bultaco innovar no es sólo alcanzar nuevas metas tecnológicas, sino también ofrecer nuevas experiencias. Brinco R es algo completamente nuevo, el resultado de la voluntad de trasladar el espíritu Bultaco a una nueva era tecnológica con un nuevo lenguaje de movilidad.

Siempre fiel a los valores de la marca: pasión, innovación y competición, creemos que la Brinco R es el resultado del esfuerzo de todo nuestro equipo por cumplir estos valores y siempre apostar por la perfección y la autenticidad.

Freno delantero hidráulico – Disco Ø 203 mm, con pinza de 4 pistones.

Suspensión delantera, horquilla invertida regulable (recorrido de 160mm).

Cambio de 9 velocidades + sistema overdrive (ratio 1: 1,65) / Plato Z34

Manillar Sport. Controladora Display, 3 Mapas de conducción.

Batería Integrada en cuadro, potencia 4 kW. Motor eléctrico, brushless con imanes permanentes  AC, en rueda trasera.