Brinco R

Discovery

Edición limitada

La Brinco R Discovery es una edición limitada que presume de un diseño exclusivo.

Bultaco y Land Rover son dos marcas históricas que han ido creciendo y adaptándose a los nuevos tiempos para seguir divirtiéndose en la montaña, sin perder nunca su esencia. Dos marcas de pura emoción, naturaleza y aventura destinadas a encontrarse.

 

La Brinco R Discovery, nuestra edición limitada de Brinco, basada en los colores del todo terreno “Discovery” de Land Rover, juntos son la combinación perfecta para irte a una escapada al campo, a la playa a la montaña, a donde tú quieras.

 

Los mitos nunca mueren, se reinventan. Bultaco Brinco no para de mejorar, por eso creamos la nueva Brinco C, un diseño único, elegante y rompedor. Queremos que disfrutes de la velocidad, del camino, de tu nueva Brinco. A qué esperas?

Queremos garantizar la máxima diversión por eso, gracias a su propulsión de 2 kW podrás alcanzar los 60 km por hora, y combinado con su pedaleo asistido… ¿te imaginas a dónde podrías llegar?

La Brinco Discovery, al igual que la Brinco R, ha sido diseñada para una tracción combinada mediante el pedaleo y la asistencia eléctrica, gracias a su motor integrado en la rueda trasera. Esto te permitirá tener un total control sobre la motobike, para que así, puedas sacar el máximo provecho a la potencia del motor eléctrico.

Desde Bultaco hemos trabajado para que puedas disfrutar no solo de la velocidad, y la potencia, sino también para que también disfrutes de los últimos avances tecnológicos sin dejar de divertirte y desconectar de los ruidos de la ciudad.

Buscamos mejorar nuestras motobikes en todos sus aspectos. Tanto técnicos como de diseño. Es por eso que nace la Brinco Discovery, una nueva motobike que cumple con las exigencias de nuestros riders. Su diseño, recuerda a la potencia del legendario Discovery, y su motor, lo demuestra.

El diseño es la principal característica que destaca de esta motobike. Rompedor, feroz, y elegante, Brinco Discovery esta hecha para aquellos que buscan diferenciarse huyendo de lo normal.

Brinco Discovery comparte los mismos componentes que la Brinco R, la única diferencia, su diseño. Te invitamos a que descubras nuevos caminos, a que te desafíes a ti mismo, se la envidia de todos. No te pares, deja que la velocidad te guíe.

Gracias a la potencia de su motor, vas a poder subir cualquier cuesta por empinada que sea. La decisión es tuya, dar gas o pedalear más fuerte. Queremos que no haya límites para tu imaginación, disfrutar de la velocidad no tiene porque ser tan difícil.

La motobike, este innovador concepto te permite disfrutar de dos vehículos en uno solo. Una moto combinada con una bicicleta. Brinco reúne las prestaciones más poderosas de estos dos ciclos y los convierte en una motobike, capaz de circular por cualquier camino.

Freno delantero hidráulico – Disco Ø 203 mm, con pinza de 4 pistones.

Suspensión delantera, horquilla invertida regulable (recorrido de 160mm).

Cambio de 9 velocidades + sistema overdrive (ratio 1: 1,65) / Plato Z34

Manillar Sport. Controladora Display, 3 Mapas de conducción.

Batería Integrada en cuadro, potencia 4 kW. Motor eléctrico, brushless con imanes permanentes  AC, en rueda trasera.