Brinco C

La perfecta compañera

Confort por campo y ciudad.

La Brinco C es la perfecta compañera para los que quieren disfrutar tanto por el campo como por la ciudad sin exigir las prestaciones más deportivas.
La Brinco C ofrece una conducción más confortable que la R y la RE gracias a la altura rebajada del asiento y manillar touring.

Si hay algo que nos define como marca es el buscar lo nuevo, lo excepcional. Por eso creamos la Brinco C, la “campera”, con la misma potencia que las demás Brinco, pero con un acabado más elegante. Diseñada para disfrutar tanto por el campo como por la ciudad de una manera más cómoda.

Integra de serie un faro con sensor automático, que te permite ir tanto por vías públicas como por campo. Con las mismas prestaciones que la Brinco RE, y con un recorrido de las suspensiones de 160mm, podrás alcanzar los 45km por hora gracias a su motor eléctrico con potencia de 2kW.

Si juntas la tracción combinada de pedaleo y motor independientes, podrás disfrutar del mayor placer de conducción, la adrenalina de la velocidad con la adrenalina soltada al hacer ejercicio de pedal. Toda una experiencia liberadora de estrés.

La Brinco C ha sido una respuesta a las exigencias de nuestros clientes. Una Brinco más fácil de manejar, sin perder la esencia Bultaco, sin perder la potencia que caracteriza a la gama Brinco.

Ir rápido no tiene que suponer una pérdida de fuerza en los pedales. Con el sistema overdrive de Brinco C, podrás seguir impulsando los pedales para llegar a la velocidad que tu cuerpo te permita, depende de ti. Los límites los pones tú.

El sistema de power control de la gama Brinco, te permite mantener la potencia constante para optimizar el consumo de energía y la autonomía. Un componente especial para hacer la experiencia de conducción más cómoda.

Para sacar el máximo partido del pedaleo, tu Bultaco Brinco dispone de una transmisión compuesta de un reductor planetario y un cassette de 9 piñones, que te permitirán dar impulso sin límites con los pedales.

Nuestros ingenieros han diseñado, solo para Bultaco, la batería de tal manera que sea lo más cómoda posible, por ello, puedes cargarla donde tú quieras, tan solo encuentra un enchufe, cárgala y… ¡a disfrutar!

Con el subchasis de serie, el asiento de la Brinco C puede alcanzar una altura mínima al suelo de 1m recortando la tija de sillín. Además existe la opción de adquirir un subchasis Low Seat que te permitirá reducir aún más la altura del asiento.

Te proponemos una forma totalmente nueva de entender y de vivir las dos ruedas. Una combinación sorprendente entre el mundo de la moto y el de la bicicleta: propulsión eléctrica y experiencia física del pedaleo. ¿Estás preparado?