¡Ya está aquí la nueva gama de Brinco! Prepárate para disfrutar como nunca hubieras podido imaginar con los tres nuevos modelos de la Moto-Bike eléctrica que ha revolucionado el mundo de las dos ruedas.

Tres nuevos modelos adaptados a todos los terrenos y homologados para circular por campo y ciudad que harán las delicias de todos los bultaquistas. ¡Empezamos con las presentaciones!

Brinco R-E: Para los amantes del entorno offroad y las prestaciones más deportivas. Preparada para circular por vía pública en la ciudad y en el campo. ¡Disfrutarás a un nuevo nivel!

Brinco C: La compañera ideal de los que quieren disfrutar del campo y la ciudad sin exigir las prestaciones más deportivas. Con su conducción confortable gracias a la menor altura de su asiento y su manillar touring, la Brinco C es perfecta para explorar todos los rincones a tu alcance. ¡Diversión donde tú elijas!

Brinco S: La Brinco más urbana, perfectamente adaptada a las características de la ciudad. Cuenta con el nivel de confort más alto de la gama, con su manillar touring y su sillín “confort”. Además viene equipada con neumáticos de carretera. ¡Ideal para desafiar las calles!

Nuestra Brinco R ya no está sola. La familia crece y a partir de ahora no tendrás excusa para disfrutar de la experiencia Brinco al completo. Una nueva experiencia de conducción donde la diversión es la protagonista. Dónde, cuándo y con quién tú quieras. ¡Y es que la Brinco es para compartir!