¿Te apasionan los nuevos retos? ¿Buscas experiencias inolvidables? ¿Adoras descubrir la naturaleza? Pues te va a interesar lo que tenemos que contarte…

Ahora puedes vivir la Bultaco Brinco Experience en el Camino de Santiago, que te llevará a descubrir paisajes desconocidos y a superar terrenos inexplorados. ¿Te atreverás con ella?

Descubre todo el encanto del Bierzo leonés y los místicos bosques gallegos donde la magia flota en el ambiente. Todo ello divido en tres etapas con mucho encanto:

Astorga – Villafranca del Bierzo.

Villafranca del Bierzo – Sarria.

Sarria – Santiago de Compostela.

Además, incluimos asistencia técnica, furgoneta de apoyo, todas las comidas y habitaciones en hoteles y paradores de 3 y 4 estrellas, y transporte en el caso de no poder completar una etapa. Los grupos están formados por un máximo de 6 personas con las que compartirás esta maravillosa experiencia.

¿A qué esperas? Súmate a la Bultaco Brinco Experience Camino de Santiago. ¡No te arrepentirás!

Contacta ya con Bultaco Space la Garriga para empezar tu próxima aventura!

Si quieres saber de qué va la Bultaco Brinco Experience, puedes echar un vistazo a otras experiencias como la Bultaco Fuerteventura Experience o la Bultaco Brinco Experience Lanzarote, que han triunfado en las islas Canarias, o las experiences promocionadas por Bultaco Cantabria, que hacen las delicias de los amantes del norte de España.

La #brincomania se expande…¡y la diversión llega cada día a nuevo caminos!