Cuando decimos que nos desafíes queremos que lleves tu motobike a los lugares más engorrosos que conozcas o que te queden por descubrir. Queremos que Bultaco forme parte de tus aventuras.

Nosotros hemos querido aprovechar las nevadas para sacar a rodar nuestras Brinco, en este caso, la BrincoRB. El resultado ha sido perfecto. Las prestaciones que esta gama presenta cumplen con las exigencias puestas en nosotros. Desde Bultaco, siempre buscamos dar un paso más y fabricar nuestras motobikes con las últimas prestaciones en tecnología y avances posibles.

A pesar de que la nieve era muy profunda, con la potencia de la motobike, pudimos salir sin problemas de los lugares donde la resistencia era mayor. Gracias a las suspensiones de más de 160 mm, rodar en nieve virgen, fue más que divertido.

Jugando con el pedaleoindependiente y con su motortrasero, pudimos coger velocidad suficiente como para subir cuestas empinadas y dar unos buenos brincos.

El agarre al suelo, lo garantizó las ruedas offroad propias de la Brinco, toda una aventura, ¿por qué no lo pruebas tú mismo?

¡No Stop Brinco!

Mas info