Se nos va el 2017. Un año más, pleno de innovación y pasión, un año lleno de éxitos y novedades. ¡La familia del Dedo Rampante ha vuelto a crecer en todos los sentidos!

Un año en el que la ilusión ha marcado la hoja de ruta pero también la audacia y el afán de superación que todos los bultaquistas poseen de manera innata.

En este 2017 hemos conseguido llegar muy lejos. Si nos habéis seguido, os sonarán los hitos que recordamos a continuación y de los cuales estamos especialmente orgullosos.

– Nuevos productos: Hemos sacado al mercado dos nuevos productos en los que invertimos gran esfuerzo y dedicación. Se trata de la Brinco R-B, un modelo nuevo que recoge toda la esencia de la Brinco a un precio irresistible, y nuestra innovadora Bultaco Albero, una de las estrellas del año en el mundo de las dos ruedas. La Albero ha cosechado éxitos desde su lanzamiento, ya que su concepto especial para viajar por ciudad ha hecho las delicias de los motobikers. Además, este año nuevos accesorios se han sumado al catálogo oficial de Bultaco: el portatodo, con el que te puedes llevar tu Brinco a todas partes, y la luz delantera para que disfrutes de la Brinco bajo la luna
– Eventos: El 2017 también ha estado lleno de ocasiones especiales en las que pudimos compartir momentos inolvidables con nuestras moto-bikes. Hemos organizado Bultaco Days por toda España, para que todos los bultaquistas pudieran disfrutar de la experiencia Brinco, hemos regresado a la competición con la Brinco Endurance, que ha sido todo un éxito ya en su primera edición, y hemos vuelto a participar en uno de los más importantes acontecimientos de la moto a nivel mundial (Salón Internacional de Milán) llevando con nosotros toda nuestra innovación.
– Colaboraciones: El 2017 quedará también en el recuerdo como el año de la alianza con Land Rover, una unión hecha de historia y de pasión de la cual surgió la Brinco Discovery, una edición especial que aúna toda la esencia de la Brinco con el espíritu de Land Rover.
– Premios: En octubre hemos sumado otro galardón a nuestro palmarés. El premio especial de Autobild a la Movilidad Urbana nos llena de satisfacción y refleja el gran esfuerzo de todos los que formamos parte de esta mítica familia bultaquista.

Y finalmente lo más importante: ¡vosotros, bultaquistas! Cada día sois más y en más países. Queremos agradeceros a todos el apoyo que nos habéis brindado y el entusiasmo con el que dais caña a vuestras moto-bikes!

Y ahora… ¡a por el 2018 con la pasión, las ganas de innovar y el espíritu de competición que desde siempre nos hace únicos!

Recordad… lo mejor está por llegar.

#Feliz2018