Nueva

Albero

La Moto-Bike Urbana de Bultaco. Disfruta la ciudad como nunca habías imaginado.

Conócela aquí
Be a Motobiker

Bultaco Albero en acción

Bultaco presenta su nuevo concepto urbano, la Albero 4.5. Esta innovadora solución de movilidad urbana es para todos aquellos que quieran seguir disfrutando de una experiencia 100% Bultaco pero esta vez, por la ciudad.

La Albero 4.5 es una combinación perfecta entre propulsión híbrida 100% eléctrica, pedaleo independiente, sin faltar a la experiencia motera de un acelerador de puño. Además, con su motor eléctrico de 2kW llegarás a alcanzar los 45 km por hora.

Albero 4.5. La nueva “Moto-Bike” urbana de Bultaco, pretende hacerse su hueco en el entorno urbanita. Este innovador concepto es una alternativa a las ebikes (de menos potencia). Albero 4.5 se pueden utilizar como transporte público en ciudades.

Esta Bultaco de propulsión híbrida 100% eléctrica con pedaleo independiente, permite tener un autentica experiencia motera con su puño de gas. Vehículo homologado con el L1e es perfecto para circular por la ciudad en cualquier condición de tráfico.

Bultaco presenta su nueva “Moto-Bike” Albero 4.5, con un diseño 100% urbanita. Este innovador concepto es para todos aquellos que quieran seguir disfrutando de una experiencia 100% Bultaco pero esta vez, por zonas urbanas.

Esta solución sostenible de desplazarse es 100% Bultaco. No contamina y te permite recargar su batería en casa cargando directamente de la red eléctrica. Su motor eléctrico de 2kW, su ágil manejo y su innovador diseño, la convierten en un vehículo exclusivo destinado a público premium.

Conócela y descubre todas sus características

Tras la excelente acogida la Moto-Bike de Bultaco en el mundo off road, la marca española amplía su gama con el lanzamiento de la Albero para seguir afirmándose como un líder de la movilidad eléctrica urbana a nivel internacional.

Ver especificaciones técnicas

Belleza en todas sus poses

Tras la excelente acogida la Moto-Bike de Bultaco en el mundo off road, la marca española amplía su gama con el lanzamiento de la Albero para seguir afirmándose como un líder de la movilidad eléctrica urbana a nivel internacional.

Albero 4.5 es un nuevo concepto Bultaco para la ciudad y para un nuevo público: Los motobikers. Un público cosmopolita, urbanita, que busca una movilidad diferente, vanguardista y sostenible

Este nuevo concepto de movilidad urbana premium es una combinación sorprendente que une la adrenalina que proporciona su propulsión 100% eléctrica, controlada directamente con su puño y la experiencia física del pedaleo independiente.

Con su motor eléctrico de 2kW con par de 60Nm, la Albero 4.5 está muy por encima de las prestaciones de las bicis eléctricas de la atmosfera urbana de cualquier ciudad. Su agilidad y rápida respuesta permiten una perfecta maniobrabilidad en el tráfico urbano.

Su ligereza permite llevarla a cualquier sitio, hasta combinar la Albero con otros medios de transporte. Su robusto chasis es garantía de solidez y de estabilidad. Su relación peso/potencia y su acelerador de puño, garantizan una excelente capacidad de reacción a la Albero 4.5


Encuentra tu tienda Bultaco en el mundo

Buscar tienda

Detalles en los detalles

Frenos traseros: Hidráulico - Disco Ø 203 mm, con pinza de 2 pistones. Cambio trasero.

Controlador DC/AC Trifásico. Control de pedaleo OVERDRIVE.


¿Quieres ser dealer Bultaco?

Hazte Dealer aquí